Social Icons

sábado, 12 de octubre de 2013

"El masaje"

Autora: Kate


                                                       Extención: Oneshot
                                                          Género: Lemon
                                                                     



Se encontraba recostado en su propia cama con los brazos y piernas extendidos por toda ésta. Sentía como una gran molestia empezaba a hacer presencia en su espalda por el estrés de los últimos días, mientras que sus ojos lentamente comenzaban a cerrarse debido al cansancio.

—Ri, ¿Puedo entrar?— Escucho a su preciado líder llamando a la puerta.

—Pasa— Le contesto sin ningún ánimo.

—¡Hey Ri! Estuviste realmente bien en el tv show de hoy—El líder lo felicito mientras que tomaba asiento a un costado de él.

—Gracias Hyung...—Seguía tal y como estaba desde un principio sin mover ni un solo dedo.

—Mmm... ¿Sabes? Los chicos han salido y no hay nada para comer... ¿Por qué no cocinamos algo juntos?—El líder se veía animado le encantaba tener cualquier excusa para pasar más tiempo con su maknae.

—No, gracias.

 Ji Yong al escuchar al pequeño tan desganado y sin prestarle la mínima atención como lo era de costumbre, se preocupo.

—¿Te sientes bien?—Su voz ahora sonaba afligida lo cual el menor lo pudo notar sintiendose culpable por ello.

—Lo siento Hyung... Sólo me siento un poco cansado y me duele la espalda, de verdad que lo siento mucho.

—Ah ¿Es eso? ¡Si quieres yo te puedo ayudar Ri!—A el líder se le había metido una gran idea en la cabeza.

—Ah si... ¿Y cómo?— Abrió sus ojos  mientras sonreía de medio lado.

—Mmh...—Llevo su dedo índice a su labio—...Podría hacerte un masaje.

—¿Un masaje?... Está bien—Respondió el panda pues no le vendría mal un masaje antes de dormir.

—¡Ya! Iré a buscar algo y vuelvo mientras sacate la camisa.

Salió de la habitación en dirección a la de Daesung tomando algo prestado. Por su parte el panda obedeció al mayor y comenzó a sacarse la camisa dejando a la vista la mitad de su cuerpo para de nueva cuenta tumbarse en la cama pero esta vez  boca abajo.
Al cabo de unos minutos volvió JiYong, quedándose estupefacto  en la entrada de la habitación admirando esa ancha y bien trabajada espalda del menor, sacudió su cabeza para ambos lados tratando de sacar esos pervertidos pensamientos que se le habían venido a su mente. Luego de haberlo conseguido se volvió a acercar.

—¿Estás listo Ri?—Pregunto mientras tomaba posición arriba de éste, noto como el panda se sonrojo por el acto y solo asintió con la cabeza a su pregunta.
Cubrió sus manos con aceite y comenzó a frotarlas para así calentar aquel líquido transparente.

—Mmmh... Huele a coco ¿Qué es?—Respiraba profundamente tratando de aspirar ese exquisito olor que lentamente comenzaba a invadir por completo la habitación.

—¡Ah! Es un aceite con esencia de coco especial para masajes... Lo he tomado de Dae.

—Mmh... Así que con eso fuiste a hacer... Pero ¿No crees que Dae se molestara por eso? Sabes que no le gusta que tomen sus cosas sin permiso.

—No lo creo, ademas después se lo pago. ¡Y ya calla! Solo relajate o si no de nada servirá el masaje.

SeungRi solo sonrió y cerro sus ojos otra vez.
Por su parte GD se dio el lujo de tocar por primera vez esa piel tostada que ya de hace un buen tiempo lo traía loco. Empezó a masajear con movimientos lentos pero profundos intentando sacar los nudos que atormentaban al panda, sintiendo como del otro escapaban pequeños gemidos de dolor que de a poco se iban convirtiendo en unos de placer. Siguió masajeando pero ahora pasaba las yemas de sus dedos como si de caricias se tratasen sobre: los hombros, el cuello, la columna... Recorriendo cada parte de la espalda del menor.
Pero de tanto escuchar los gemídos que al otro se le escapaban y sentir la cálida piel del maknae contra sus manos... Su hombría había despertado haciendolo perder el poco control que le quedaba.

—¿Está bien así RiRi?...Mmmh... Dime ¿Te gusta?.

El otro al percatarse de la voz de su líder tan cerca con esa respiración caliente que dejo en su oído por haber susurrado se estremeció. Se sentía un poco avergonzado y a la vez excitado por sentir las suaves manos de su líder recorriendo su cuerpo delicadamente haciéndolo olvidar su ya antiguo dolor.
No obtuvo respuesta del otro, pero tampoco la necesitaba, solo con ver la mitad de su cara con los labios entre abiertos y su respiración entre cortada su pregunta se contestaba por si sola y decidió actuar pasando su lengua por el lóbulo de la oreja del maknae, para acto seguido bajar por el cuello lamiendo todo el largo de éste acompañando ésta caricia con pequeños mordiscos y besos veroces, los cuales causaron que nuevos gemídos agudos salieran de la boca del panda motivando aun más a JiYong de seguir con su "masaje". Pero él quería más, no tan sólo escucharlo y como pudo volteó a SeungRi haciendo que sus miradas chocasen.
Había quedado sentado en el miembro erectado del menor y gracias al sentir ésto no tenía ninguna duda de que el maknae también quería.
Comenzó  a mover sus caderas lentamente sintiendo el placentero roce del miembro de Ri, su cabeza estaba inclinada hacia atrás con los ojos cerrados mientras que al mismo tiempo se liberaba de su molesta playera, regalándole una abrasadora imagen al panda.
El cual no dudo en tomarlo por la cintura con ambas manos y hacerlo caer a un costado de la cama para proceder a recostarse por encima de él.

—¿Así qué quieres jugar Ji?—Con su mano lo agarro por el mentón dirigiéndole una sonrisa lasciva.

—Puede ser RiRi...—Con unas de sus manos desabrochaba maliciosamente el pantalón de su acompañante.

Volvió a sonreir—Luego... Solo no te arrepientas líder.

Dichas éstas últimas palabras tomó con sus dos manos la cara del mayor y comenzó a besarlo desesperado, ansioso de sentir la lengua del otro... Sabía tan bien como siempre lo había imaginado, pero por causa del infaltable oxígeno se tuvieron que separar quedando así entre los labios de ambos un hilito de saliva, mientras que sus miradas estaban posadas en los ojos del uno al otro, los cuales reflejaban lujuria y felicidad al darse cuenta de que los dos compartían el mismo placer oculto.
SeungRi volvió a tomar el control de la situación comenzando a besar y pasar su lengua por todo el torso descubierto de su líder hasta llegar a unos pequeños botones color rosa que adornaban ese perfecto pecho del mayor, mordiendo uno y a la vez que el otro lo atendía con su mano dando pequeños  piñiscones.
Luego de haber ya jugueteado por un buen rato con sus pezones comenzó a bajar con su lengua, dejando un caminito de baba hasta llegar a esa parte que hacia delirar a Ji... Desabrocho el pantalón y lo bajo de un jalón junto con los bóxer dejando a la vista el erectado miembro del mayor.

—¡Wow fastatic baby!—Exclamo con un tono molestoso—Nunca pensé que seria tan grande líder.

—¡Cállate Ri!— le contesto sonrojado por el comentario, tomándolo por el cabello para que comenzara de una buena vez.

Se acerco lentamente relamiendo sus labios, paso su lengua por la punta del miembro y procedió a tomarlo con una de sus manos estimulandolo de arriba hacia abajo por un buen rato hasta que sin pensarlo se lo introdujo por completo en su boca, chupando y succionando hasta sentir como salía ese exquisito líquido preliminar de JiYong.

—RiRi...yo ya ¡Ah! no... No puedo m-más—Con palabras entre cortadas le avisaba al menor que estaba a punto de venirse, jalándolo cada vez más fuerte por el cabello.

Y en unos cuantos minutos más paso lo que él había advertido... Lleno la boca de SeungRi con su esencia, el cual pasaba su lengua por sus propios labios para quitar el resto del líquido a la misma vez que se arrodillaba para observar el perfecto cuerpo completamente  desnudo  del líder que lo miraba con una cara juguetona y tornada de un color rosa.

—RiRi... Yo...Yo quiero sentirte dentro de mi— Abrió sus piernas haciendole una invitación al menor.

SeungRi no pudo resistirse a esa petición tan provocativa y procedió a quitarse sus pantalones y bóxer  que ilógicamente para él seguían puestos, llevando así tres de sus dedos a la boca del mayor para que los lubricara y posteriormente los dirigió a su entrada metiendo uno primero.

—¡Ahgg!— JiYong se quejaba debido a la extraña intromisión.

—Tranquilo precioso— Beso su boca atrapando los nuevos gemídos del mayor al sentir el segundo y tercer dedo en su entrada, los cuales se movían en forma de círculos dentro de él para así poder dilatarlo más rápido.

—¡Ah! RiRi ya-ya estoy listo... Mmmh...Riii.

Al escucharlo se demoro menos de tres segundos en reemplazar sus dedos por su miembro acomodándolo y entrando lentamente para no lastimarlo.
Cuando JiYong ya estaba totalmente acostumbrado al tamaño (que por cierto no era nada pequeño) dio señales moviendo sus caderas, las cuales Ri entendió a la perfección.
Comenzaron con un vaivén suave y apasionado dándose uno que otro beso en los labios, aumentando de más en más la velocidad de las embestidas. JiYong arañaba la espalda de su panda en cada estocada que éste le daba, capturándolo con sus piernas por la cintura  para así hacer más placentero el encuentro, llegando a ese punto... Ese punto demasiado placentero que de alguna forma lo hizo llegar al cielo.
Después de unos tantos minutos más de salir y entrar por esa estrecha cavidad ambos llegaron al anhelado orgasmo llenando la habitación de gemídos envueltos de placer.
SeungRi se vino dentro del mayor mientras que este se volvía a venir entre sus cuerpos ya que en el acto su hombría había vuelto a despertar y  gracias a la fricción de sus abdómenes dejaba ver ese líquido por una segunda vez.

—Eres hermoso mi dragón—Tomo su cara y lo beso tiernamente mientras salía de su interior y se hacia a un lado estirado de brazos.
Ambos se quedaron en silencio unos segundos por la agitación, hasta que el mayor rompió el silencio.

—Mmmh ¿Y ahora te sientes mejor RiRi?— Pregunto  apoyando su cabeza en el pecho del menor haciendo que sus miradas se volviesen a encontrar, entrelazando una de sus manos.

—Como nunca mi líder... Te debo una.

Le guiño un ojo mientras que como pudo tomo las sábanas para así envolverse a ambos hasta arriba de la cabeza y regalarle un último beso de "buenas noches" en sus labios antes de que cayeran en un profundo y placentero sueño.

Fin.

Nota: Es el primer fic que subo a redes sociales :) Así que si algo no les gusto agradecería demasiado que me lo comentaran *-* para poder seguir creciendo (?) jajaja, Gracias por leer¡Aguuuuuur!

3 comentarios:

  1. Wow, fantastic baby! -insertar aplausos- me encanto estimada colega del blog, lemon exquisito :$ y todo, espero por más de tus trabajos ;) !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo a ti te he visto en artas redes sociales :O En fin... el blog igual es super poco visitado, deberíamos publicitarlo :)

      Borrar
    2. Soy una pequeña entidad social? jejeje ~ sí, haré más publicidad a esto por ahí y por allá :3

      Borrar