Social Icons

martes, 7 de enero de 2014

Una cita... con tu hermana?

Este oneshot lo escrbí hace tiempo, fue uno de mis primeros GRi



-Cuanto más va a demorar?...


*Flashback*

-Hyung... podemos hablar?
Tímido, lo vi pararse en el marco de la puerta, evitando el cruce de nuestras miradas

-Que pasa, pequeño?




Entro con pasos torpes, y se sentó a mi lado en el borde de la cama; Hice a un lado el libro que leía, y me dispuse a prestarle atención

-Veras... Mi hermana... Ella te admira mucho... y...

Sus mejillas se tornaron carmesí, se notaba sumamente apenado, a lo que no pude evitar reír

-Que pasa con Hanna?

-Ella... Quiere salir contigo...

-S...salir...conmigo?

Escuchar eso me impacto, no sabía cómo reaccionar

-Se que suena tonto, pero solo quiere algo amistoso... nada serio...


-Como podría ser serio? Es solo una niña!

Tomo mis manos, y junto las zullas a manera de suplica con las mías dentro


-Por favor hyung! Hazlo por tu maknae!!


No podía negarme, era el encanto de SeungRi

-Bien... Pero porque es tu hermana...


*Fin del flashback*

Llame a la puerta por decima vez, me estaba colmando la paciencia
-Hay alguien en casa?

Grite un tanto intranquilo, y al instante, la puerta se abrió, dejándome en shock ante lo que mis ojos veían...

-Perdona la tardanza oppa, ya estoy lista


"Es hermosa... NO!! Es distinto... Es como ver a mi pequeño usando una peluca... Yah! Reacciona JiYong!!"

No pude evitar quedar boquiabierto... Era una imagen asombrosa....

-Oppa?

Reaccione y le dedique una cálida sonrisa

-No es nada, vamos, tenemos reservaciones en un restaurant...

Estando en el auto me costaba trabajo conducir siendo distraído con ese impactante paisaje que Hanna me proporcionaba...

-Tu y tu hermano son idénticos

-Siempre me lo dicen...

Su voz era extraña, como ronca y forzada

-Estas enferma? Tu voz es diferente...

-Ahh, si, es mi garganta... Perdona...

-No hay problema... Bien, solo dedícate a escucharme, no queremos que te lastimes mas....
Asintió con una delicada sonrisa...Realmente era hermosa...

....

-Esto esta delicioso oppa!!
Devoraba todo con gran euforia, no era igual que mis anteriores citas, cuidándose de no manchar su rostro, o comer más de lo que podía meter en su boca... Era único e interesante.
-Hanna... Eres muy linda...
Sus mejillas sonrojadas causaron el mismo efecto en las mías, y ambos sonreímos bobamente.

La velada continuo con un ambiente sensacional, y aun asi, algo no encajaba; Mi corazón latía dolorosa y suavemente, y mis manos temblaban cada que le dirigía la palabra.... Sentía que estaba con mi pequeño...
-Oppa... Gracias por permitirme pasar este momento contigo...
-Al contrario... Gracias a ti...
Bailamos un poco, maravillándome ante su figura danzando, su esponjado y corto vestido que permitía ver sus bien formadas piernas, me estremecían la piel.

Llegamos de nuevo a su casa, estaba haciéndose tarde y no quería problemas con su madre, o peor aun... con SeungRi...

-La pase muy bien oppa


Su sonrisa era adictiva, realmente era la viva imagen de mi maknae



-Yo también... Deberíamos salir otro día...

Me acerque a ella tímido, y la abrase; Mi corazón palpitaba tal cual infante enamorado, era una sensación extraña y confortante.

Con nerviosismo, paso su brazos por mi espalda, a lo que -acto seguido- acaricie su cabello.... y me acerque más a su cuerpo... Un momento?


-S...¡¡¿¿SeungRi??!!

Me miro expectorante, no esperaba que eso pasara... Lo mire de arriba a abajo, su rostro estaba tan rojo que creí que explotaría.

-Yo...Puedo explicarlo...

-¿Explicar qué? ¿Que me hiciste creer que eras Hanna? Qué demonios pasa!!

Camine hacia atrás confundido; En mi acto de acariciar su "cabello" ocasione que esa larga peluca callera al suelo, y al pegarme a su cuerpo, sentí "algo" anormal... No entendía nada


-Yo...yo solo...


Sus ojos vagaban ansioso, como si no supiera que hacer.

Me decidí y tome su mano, entrando ambos en la penumbra de su casa.


-Solo cálmate y pon las cosas en claro...

-Solo tenía curiosidad!!


El ambiente se torno tenso; De sus ojos salían unas cuantas lagrimas que corrían su majilla.


Le acaricie la mejilla y sonreí cálidamente

-Tranquilo, no pasara nada malo si lo dices...

-Quería saber que se sentía...salir con la persona que amas...

"La persona que amas"... Claro!! Por eso me sentí asi! No era por creer que estaba con Hanna, es porque era SeungRi... Es mi maknae por el que me siento como adolecente en primavera

-Eres un estúpido... Si me lo hubieras dicho desde un principio, todo hubiera sido mas fácil

Sus ojos se abrieron con asombro, y se dejo caer en mi pecho con un desborde de 
alegría, y nos quedamos abrazados por un largo rato.



-Creí que salía con tu hermana... Que alegría que eras tu...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario